Mueren tres niños y un adulto al volcar vehículo en Tucacas

Mueren tres niños y un adulto al volcar vehículo en Tucacas

Tres niños y un adulto perdieron la vida luego que el auto donde se desplazaba, se volcara en el sector Golfo Triste de Tucacas, estado Falcón.

En el auto, una camioneta Mitsubishi modelo Montero Sport color Gris placas AK233LA, iban tres adultos y cuatro niños. Todos retornaban a sus casa luego de un día de playa en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El trágico accidente que dejó tres niños y un adulto fallecido, más dos adultos y un niño lesionados, ocurrió la noche de ayer domingo 26 de diciembre.

Las víctimas fueron identificadas por el director regional de Protección Civil, Yoe Cabos, como Aranza León (5), Carlos David Ruiz (11), Graver Testa (11) y Rockbitch Arias (33).

Mientras que los lesionados son Moisés Romero de 11 años, quien presentó traumatismo abdominal cerrado; fractura de cadera fémur, codo y politraumatismo generalizado.

Además del chofer, Vladimir José Mediomundo Ojeda de 46 años quien tuvo politraumatismo generalizado leve y Osmerlin Gutiérrez de 34 años diagnosticada con herida abierta en extremidad inferior izquierda, esta última es la madre de Aranza Leóny Carlos David Ruiz.

Estas personas fueron socorridas por funcionarios bomberiles y de PC Falcón quienes los trasladaron al hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Con información de Últimas Noticias