Muere pareja de casados en aparatoso accidente de tránsito en Ciudad Ojeda

Muere pareja de casados en aparatoso accidente de tránsito en Ciudad Ojeda

Muere pareja de casados

Fotos: Cortesía

Un accidente vehícular dejó el saldo de dos fallecidos y al menos un lesionado. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles 22 de diciembre

En la carretera L con avenida 34 de Ciudad Ojeda, ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia, se registró un aparatoso choque en el que lamentablemente murieron dos personas. Las víctimas quienes estaban casados, fueron identificados como: Yolimar Cañizalez, de 48 años y José Morillo.  

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del periodista, Jhorman Cruz, indicando que la pareja se trasladaba en una moto por la referida vialidad, cuando presuntamente fueron impactados por un camión de carga pesada. 

El impacto provocó el incendio de la motocicleta así como la muerte de Cañizales y Morillo. Testigos del lugar indicaron que la pareja pretendía ir a buscar a una nieta en la Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Noticia al Día