Mueren electrocutadas niña de 8 años y una adolescente

Mueren electrocutadas niña de 8 años y una adolescente de 13 cuando jugaban al escondido en Higuerote

Una niña de 8 años y un adolescente de 13, murieron electrocutados luego que hicieran contacto con un kiosko que estaba electrificado.

Los menores jugaban al escondido detrás del kiosko, en una playa de Higuerote, estado Miranda y rozaron la estructura  que tenía una carga eléctrica

Los menores eran de Guatire y disfrutaban un día de playa con su familia el pasado 15 de diciembre. Se habían deteniso en Carenero para comer algo en el kiosco de comida Coco Sweet, ubicado en la avenida Eduardo Serrano.

Al parecer, mientras la familia pedía, las niñas jugaban alrededor del kiosco y de pronto recibieron una descarga eléctrica que les habría costado la vida.

Según fuentes ligadas a la investigación, las niñas aparentemente estaban mojadas. Además, minutos antes había llovido en la zona.

Sobre las víctimas se pudo conocer que eran primas y vivían en Guatire, con los familiares que acudieron el 15 de diciembre a disfrutar de un día de playa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.