Mueren dos niños venezolanos en voraz incendio en Perú

Mueren dos niños venezolanos en voraz incendio en Perú

Mueren niños venezolanos incendio Perú

Foto: Cortesía

Un devastador incendio provocó la muerte de dos niños de 4 y 6 años de edad. Ambos eran de nacionalidad venezolana.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del sábado 4 de diciembre, en el bulevar del balneario de Máncora, en la provincia de Talara, Perú. Medios locales indicaron que los pequeños se encontraban dentro del hospedaje cuando se produjo el accidente.

Asimismo acotaron que el fuego se expandió rápidamente por los negocios cercanos del bulevar. Varias tiendas, hoteles y restaurantes se vieron afectados.  Ante la desesperación, algunos dueños de los locales evacuaron el lugar y hasta optaron por sacar sus pertenencias a la calle.

Por su parte los Bomberos de Talara y Sullana, lograron controlar el incendio pasadas las 11:00 de la noche. Fue necesaria la intervención de cisternas de agua de los distritos de El Alto, Los Órganos y Talara. La energía eléctrica tuvo que ser interrumpida de inmediato para evitar cortocircuitos.

La Policía retiró los cuerpos de los niños

Máncora es un distrito turístico que no cuenta con un adecuado sistema de agua y alcantarillado. Tiene un precario centro de salud, una comisaría, un colegio y una municipalidad. Miles de turistas acuden frecuentemente a este balneario, caracterizado por ser uno de los más concurridos del norte peruano, sobre todo durante el verano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día