Muere venezolano ahogado al salvar a un niño en Ecuador (+Video)

Muere venezolano ahogado al salvar a un niño en Ecuador (+Video)

Muere venezolano ahogado

Foto: Cortesía

José Ali Sala Camacaro, de 38 años, se lanzó al río para rescatar a un niño. Luego de llevarlo hasta la orilla y salvarle la vida, el venezolano fue arrastrado por la corriente

El suceso ocurrió el pasado 25 de diciembre, cuando Sala Camacaro, se lanzó al río Jubones a salvar a un niño que se estaba ahogando. La heroica acción del venezolano lo conllevó a perder la vida, pues la fuerte corriente lo arrastró. 

«José, se ahogó ante la mirada de su esposa y sus tres hijos. La pareja, entre lágrimas, manifestó que ellos estaban en Lima, Perú, y con el objetivo de retornar a Venezuela llegaron hasta Ecuador», puntualizó el periodista Junior Parra.

La búsqueda del cuerpo comenzó ayer por la tarde en el río Jubones. Finalmente, el cadáver del venezolano fue hallado hoy a unos dos kilómetros río abajo.

«Me quedo con la satisfacción de que mi esposo murió como héroe, vi cuando se lanzó al agua a rescatar al niño y cuando lo sacó fue arrastrado por la corriente», dijo la mujer mientras abrazaba a su hijo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día