Muere por covid-19 el predicador Marcus Lamb, activista antivacunas

Muere por covid-19 el predicador Marcus Lamb, activista antivacunas

Marcus Lamb, director ejecutivo y fundador de la conservadora Christian Daystar Television Network, que se opuso abiertamente a las vacunas contra el coronavirus, murió a los 64 años después de contraer la enfermedad.

Su esposa, Joni Lamb, anunció la muerte del televangelista en el programa de Daystar transmitido este martes en Facebook. Dijo que su esposo tenía diabetes pero estaba sano y que fue hospitalizado después de que le diagnosticaran covid-19.

«Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, partió para estar con el Señor esta mañana», señaló la cadena en un tuit el martes. “La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida».

Marcus Lamb a menudo se pronunciaba en contra de las vacunas del covid-19 en su programa. En un episodio a principios de este año con los activistas antivacunas Robert F. Kennedy Jr. y Del Bigtree, Lamb dijo que la vacuna contra el covid-19 «no era realmente una vacuna», sino una «inyección experimental» que era «peligrosa». Marcus Lamb alegó que las personas estaban muriendo o tenían trastornos neurológicos a causa de la vacuna.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de CNN en Español