Muere oficial de la PNB junto a su esposa en accidente de tránsito en Lara

Muere oficial de la PNB junto a su esposa en accidente de tránsito en Lara

Muere PNB esposa

Foto: Referencial

La pareja venía de compartir la cena navideña con un grupo de efectivos de la PNB

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su esposa murieron tras un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la avenida Rotaria vía El Trapiche, al norte de Barquisimeto. La pareja regresaba a bordo de una moto tras una celebración navideña.

Los hechos se registraron a las 5:00 de la mañana del sábado 11 de diciembre, cuando  Germán Jesús López, funcionario adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), iba a bordo de su moto junto a su pareja, Jennifer Paola Mendoza, por la avenida Rotaria, aparentemente, el policía no se percató de un carro que iba por el mismo canal y se estrelló contra él.

López cayó sobre el pavimento, cuyo golpe le generó traumatismo craneoencefálico, mientras que la dama cayó a pocos metros y presentó traumatismo craneoencefálico moderado.

Sobre el caso La Prensa de Lara conoció que el viernes en la noche, un grupo de funcionarios de la referida institución estaban festejando por la época decembrina en un sitio reconocido del norte de Barquisimeto, pero casi al amanecer muchos decidieron retornar a sus casas, entre esos López.

Tras el accidente, compañeros de trabajo que pasaban por la zona se percataron del hecho y decidieron bajarse y fue cuando se sorprendieron al saber que los heridos eran sus amigos. De inmediato llamaron a una ambulancia, pues ambos estaban con vida.

Aunque una ambulancia de Protección Civil llegó a los pocos minutos y los trasladaron a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, López fue ingresado sin signos vitales.

Mientras que Jennifer murió un par de horas después a consecuencias de los golpes recibidos, tras el accidente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa de Lara