Muere niño venezolano al caer de un puente colgante en Colombia

Muere niño venezolano al caer de un puente colgante en Colombia

Muere niño venezolano al caer de un puente colgante en Colombia

Un menor de nacionalidad venezolana, residente del sector La 14 de Quípama, cayó de un puente colgante que comunica a este municipio con Muzo, en el departamento de Boyacá.

Según las primeras versiones, por parte de las autoridades, una de las tablas cedió y el menor habría caído al vacío, a una altura de 40 metros.

El alcalde de Muzo, Neicer Susa, confirmó que se trato de un niño de diez años de edad, de nacionalidad venezolana. «Era un niño que vivía en el municipio de Quípama y se encontraba transitando por la zona cuando al pasar el puente una de las tablas se rompió y el niño cayo al vacío», explicó el alcalde.

Cabe resaltar que en esta zona ya han ocurrido varias tragedias, debido al mal estado de las estructuras. Puentes peatonales y vehiculares que se encuentran oxidados, sin barandas y a medio construir. De igual forma, ocho años atrás y en el mismo lugar, cuatro personas perecieron y hace menos de dos años, un adulto mayor estuvo a punto de caer al vacío, justo en la misma zona donde sucedió este acontecimiento.

Susa, realizó un llamado de alerta, no sólo a Gobernación de Boyacá, sino también al Gobierno Nacional, para que intervengan estos puentes y garanticen la seguridad de los habitantes, ante un desplome o accidentes en los mismos. 

«No podemos continuar así en el olvido, este llamado es a la Gobernación de Boyacá para que vengan y trabajen de la mano con esta administración. Más de 2000 personas se ven afectadas día tras día por el deterioro de diferentes puentes y vías en el municipio», indicó Susa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La FM