Muere niña de 3 años al ser abusada sexualmente por su padrastro de 26 en Apure

Muere niña de 3 años al ser abusada sexualmente por su padrastro de 26 en Apure: La madre era cómplice

Muere niña de 3 años

Foto: Referencial

Las autoridades capturaron a la progenitora de la niña, mientras que el padrastro sigue evadido de la justicia.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, base Achaguas en Apure, capturaron a, Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez, de 21 años, por ser cómplice en el abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su primogénita de 3 años de edad.

La aprehensión de Cavaneiro ocurrió en la avenida Táchira, cruce con calle Los Cedros, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure.

Las autoridades informaron que la mujer en compañía de su pareja, Luis Alberto Ochoa, de 26 años, trasladaron a la menor al hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz y les indicaron a los doctores de guardia que en el momento en que Ochoa pretendía bañar a la pequeña, se le resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y botó sangre por la boca. 

La niña fue intervenida pero falleció al día siguiente. El caso fue notificado al Cicpc, por lo que al realizarle la necropsia de ley, se pudo conocer que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.

Katiuska, fue detenida al demostrarse que, era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado, por lo cual fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día