Muere hombre al enfrentarse a comisiones del CICPC en La Cañada de Urdaneta

Muere hombre al enfrentarse a comisiones del CICPC en La Cañada de Urdaneta

Muere hombre

Foto: Referencial

Dentro de una vivienda de la urbanización El Taparo en el municipio cañadero, cayó abatido un presunto antisocial. Los hechos ocurrieron este jueves nueve de diciembre.

Según información policial, se conoció que mientras realizaban averiguaciones relacionadas con homicidios en la zona, observaron a un hombre en actitud sospechosa. 

Los funcionarios al indicarle que se detuviera, prefirió huir y adentrarse a un inmueble y desde allí comenzó a dispararles. La confrontación armada generó que el investigado quedara malherido, siendo llevado a un centro de salud donde los doctores certificaron su deceso. 

El fallecido de nombre: Carlos José Canelones Mejías, de 31 años, pertenecía a una banda criminal del municipio, acotó el organismo detectivesco.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Noticia al Día