Muere gerente de la refinería de Amuay al volcar

Muere gerente de la refinería de Amuay al volcar el vehículo que conducía por la autopista Morón-Coro

Domingo Andrés Romero Márquez, de 42 años, gerente de operaciones de la refinería Amuay, falleció luego que el vehículo que conducía se volcara en el sector Cueva la Muerte, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

La víctima formaba parte del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP). Según autoridades policiales,  perdió el control del vehículo Dongfeng beis, placa AH348VV, año 2020, y dio varias vueltas hasta quedar a un lado de la carretera.

Aunque el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió de manera instantánea y, además, quedó atrapado en el amasijo de hierro. Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que constató que viajaba solo.

El cuerpo fue removido y trasladado hasta la morgue. Los grupos de trabajo del CRP se han pronunciado para elevar sus condolencias a la familia que habita en el estado Falcón.

«He recibido la dolorosa noticia del fallecimiento de nuestro querido hermano Domingo Romero, gerente de operaciones de la refinería de Amuay. Vuela alto, gracias por tu lealtad a la Patria», dijo el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami tras la noticia. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.