Muere en Maracaibo Jesús Enrique “Quique” Vásquez

Muere en Maracaibo Jesús Enrique “Quique” Vásquez

En las primeras horas de la mañana del 8 de diciembre, el sociólogo y abogado Jesús Enrique Vásquez Gonzáles falleció en la ciudad de Maracaibo.

Luchador social por las causas justas desde su adolescencia, “Quique”, como lo conocieron sus amigos, dio su última batalla en esta Vida, dando su espada al virus que asedia hoy a toda la Humanidad.

Reconocido dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Zulia, militó junto a figuras como Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez; siendo pieza fundamental en la región zuliana, del crecimiento y desarrollo de esa organización política junto al mítico Luis Hómez y Oscar Rincón, César Morillo y tantos otros.

Jesús “Quique” Vásquez, declarado como Independiente en los últimos y turbulentos años de la política venezolana, se graduó como Sociólogo en La Universidad del Zulia en la segunda promoción de 1987 y no detuvo su andar ejerciendo sus muchas habilidades como abogado -graduado en la Universidad Rafael Urdaneta-, locutor, analista político y defensor de los derechos humanos. Fue padre y esposo amantísimo de la periodista Elianna Pineda, a quien les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias, al igual que a todos sus familiares.

Sesenta y tres años anduvo Quique por este mundo. Seis décadas de solidaridad, compañerismo, afecto por los suyos, amor incondicional por las cosas bonitas de la vida. “Se nos fue un buen hombre”, dirán de seguro sus entrañables. Y seguro “Quique” lo fue.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Juan Carlos Guillén

Noticia al Día