Muere arrollado efectivo de la PNB en la vía a Palito Blanco

Muere arrollado efectivo de la PNB en la vía a Palito Blanco

Muere arrollado  PNB

Foto: Cortesía NAD

La noche del martes siete de diciembre, se conoció la muerte de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, luego que fuera arrollado por un imprudente al volante.

La víctima quien quedó identificado como: Santiago José Bravo Suarez, de 25 años, se desplazaba en una motocicleta por la vía a Palito Blanco, en La Concepción, cuando el conductor de un vehículo lo impactó. 

Presuntamente, el responsable llevó a Bravo hasta el Hospital General del Sur y lo dejó tirado en la sala de emergencia. Allí, los doctores de guardia certificaron su deceso.

El suceso fue notificado a las autoridades de su institución, quienes se presentaron en el centro asistencial y confirmaron lo sucedido. Se conoció que el oficial pertenecía al servicio de policía Comunal y residía en el sector El Guayabo de la parroquia La Concepción.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día