Muere adolescente de 12 años tras ser señalado por declararse homosexual en Estado Unidos

Muere adolescente de 12 años tras ser señalado por declararse homosexual en Estado Unidos

Muere adolescente

Foto: Cortesía

Según el medio Su Noticiero, al menor le repetían que iría al infierno si seguía diciendo que era gay, por lo que decidió suicidarse.

Eli Fritchley, un estudiante de séptimo año, en la escuela secundaria Cascades en Shelbyville, al sur de Nashville en Tennessee, Estados Unidos, murió el 28 de noviembre.

Eli era trombonista en la banda de música de la escuela, y sus padres le dijeron a WKRN que era un “alma pacífica” que no ocultaba su verdadero yo. A Eli le gustaba el color rosa, le gustaba pintarse las uñas y vestía la misma ropa, una sudadera de Bob Esponja, casi todos los días.

“Le dijeron que iría al infierno debido a que no tenía una religión en sí y porque dijo que era gay. Le decían eso con bastante frecuencia”, agregó Fritchley.

“Fue muy abusivo. No creo que haya sido nunca físico. Tengo entendido que fueron solo palabras, pero las palabras duelen. De verdad duelen”, dijo el padre Steve Fritchley.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Su Noticiero