MP ordena aprehensión contra futbolista que golpeó brutalmente a un vigilante en El Tigre

MP ordena aprehensión contra futbolista que golpeó brutalmente a un vigilante en El Tigre (+Videos)

MP ordena aprehensión contra futbolista que golpeó brutalmente a un vigilante en El Tigre. Foto: Referencial Agencias

El Ministerio Público ordenó la aprehensión del futbolista venezolano del Deportivo La Guaira, Charly Ortiz, por golpear a un vigilante de 65 años del urbanismo donde reside y presuntamente desenfundar su arma para agredirlo.

La información fue dada a conocer por el fiscal de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter, acompañada de un video, en el que se observa al deportista alterado contra vecinos que grababan la escena, en otro video difundido en las redes se observa como Ortiz golpea al vigilante, de quien se desconoce la identidad.

«El Fiscal 4to del @MinpublicoVE Ministerio Público en El Tigre ordena la #aprehensión en flagrancia del sujeto Charly Ortiz: quien propinó golpiza a un vigilante portando una pistola… Dicho sujeto será #IMPUTADO por Lesiones, Porte Ilícito de arma de fuego», escribió Saab.

De acuerdo a videos y testigos, el futbolista profesional se fue contra el hombre de 65 años, cuando este presuntamente no le permitió la entrada a la urbanización Las Gardenias, debido a que Ortiz venía en un auto distinto al habitual, según reseña la cuenta de Instagram de Entérate Oficial Venezuela.

Al parecer el futbolista de 35 años se encontraba pasado de tragos y no tuvo paciencia con el vigilante, a quien golpeó brutalmente y amenazó con un arma de fuego para quitarle las llaves.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día