MP investigará cobros ilegales a pacientes en hospitales públicos

MP investigará denuncias sobre cobros ilegales a pacientes en hospitales públicos

MP investigará denuncias sobre cobros ilegales a pacientes en hospitales públicos

Foto: Referencial

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, instruyó la tarde de este lunes,13 de diciembre, al Ministerio Público, procesar, investigar y sancionar las denuncias relacionadas con el cobre ilegal de los servicios ofrecidos en los hospitales públicos del país.

El anuncio lo informó a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ordenó a la Dirección de Protección a los Derechos Humanos y a la Dirección de Delitos comunes investigar a fondo los casos relacionados con las prácticas ilegales en las instituciones de salud.

«#ANUNCIO el Ministerio Público  @MinpublicoVE  ha instruido a la Dirección de Protección a los Derechos Humanos y a la Dirección de Delitos Comunes: #PROCESAR #INVESTIGAR y #SANCIONAR todas las denuncias relativas a: #COBROS ILEGALES A PACIENTES EN LOS #HOSPITALES PÚBLICOS del país», comentó el fiscal.

Lea también: Detienen a otro falso médico en Lara

Más temprano, Saab también informó sobre la aprehensión  de Elvis Ricardo Blanco Laverde, quien  quedó a disposición del Ministerio Público por ejercer de manera ilegal la profesión de Psicólogo en centros de salud privados en Lara, la segunda persona detenida por ejercer en la rama de la salud sin estar facultado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticias al Día