Ministro de Defensa de Colombia acusa que ataque en Cúcuta fue planeado y financiado en Venezuela

Ministro de Defensa de Colombia acusa que ataque en Cúcuta fue planeado y financiado en Venezuela

El Ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano explicó, en un video publicado en su cuenta de Twitter, lo sucedido en el ataque terrorista perpetrado en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza la mañana de este martes 14 de diciembre, y aseguró que fue planeado y financiado en Venezuela.

«Repudiamos el acto terrorista en Cúcuta, en el Aeropuerto Camilo Daza, en dos hechos consecutivos», señaló el ministro colombiano.

Molano lamentó la muerte de los oficiales Reyes y Barreto y ofreció sus condolencias a las familias. Asimismo hizo un llamado a la ofensiva contra los grupos criminales en la frontera: el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las Farc, «solo buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia» aseguró Molano.

Asimismo destacó que han ofrecido el desarrollo de una recompensa especial para dar con los responsables del ataque.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día