Ministro de Colombia informó que explosivos utilizado en el atentado de Cúcuta provienen de Venezuela

Ministro de Colombia informó que explosivos utilizado en el atentado de Cúcuta provienen de Venezuela

Foto: ColPrensa

El ministro de Defensa, Diego Molano dio a conocer que por información de inteligencia se confirmó que los explosivos utilizados en el atentado al aeropuerto provienen desde Venezuela.

El ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer que durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre se realizaron cuatro capturas de integrantes de las disidencias de las FARC que participaron en los atentados en Cúcuta, Norte de Santander, principalmente, en los hechos registrados en los CAI de Atalaya.

“Ya se presentaron capturas que serán presentadas en la tarde de este lunes, 20 de diciembre, con relación a varios de los atentados terroristas previos”, dijo el ministro de Defensa.

Han sido siete los atentados en Cúcuta en los últimos seis meses, el último de ellos en el aeropuerto Camilo Daza, que dejó dos uniformados muertos, al detonar un explosivo mientras verificaban el contenido de una maleta.

Por su parte, el ministro Molano dio a conocer que por información de inteligencia se confirmó que los explosivos utilizados en el atentado al aeropuerto provienen desde Venezuela.

“Ese atentado fue planeado en Venezuela y se utilizaron explosivos de Venezuela”, añadió.

Finalmente, el ministro recordó que son 100 millones de recompensa para quien dé información de los hechos ocurridos en el Camilo Daza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blu Radio