Min. Defensa ascendió a 1.600 militares de los diversos componentes

Min. Defensa ascendió a 1.600 militares de los diversos componentes

Foto: Prensa FANB

Este sábado fueron ascendidos al rango superior inmediato mil seiscientos militares de los diversos componentes, informó el ministro para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López durante el acto de promoción del personal castrense que labora en la sede del complejo ministerial venezolano.

Padrino López demostró su satisfacción por los ascensos otorgados el día de hoy al expresar que “no es cualquier cosa portar esas estrellas doradas, esos símbolos y esas medallas”, a los ascendidos de la segunda promoción de Comando, Sebastián Francisco de Miranda.

Durante el acto, el titular de la cartera castrense, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa de la soberanía de Venezuela y la lealtad al orden democrático constitucional.

El ministro hizo un reconocimiento al personal que decidió continuar en la carrera de las armas. “Muchos compañeros han abandonado el barco, han abandonado la travesía, la misión, cada quien toma sus decisiones, pero a mí me toca hacerle un reconocimiento a quienes se han mantenido firmes, decididos de continuar en las gloriosas carreras de las armas (…) En medio de las más brutales agresiones, nos mantenernos de pie”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VTV