Miguel Varoni revivió baile de Pedro, el escamoso, con el Burrito sabanero

Miguel Varoni revivió baile de Pedro, el escamoso, con el Burrito sabanero (video)

Miguel Varoni estuvo en el centro de la atención de varios de sus seguidores luego de que apareció mucho más delgado de lo habitual, lo que provocó múltiples comentarios.

A pesar de que hubo preocupación entre las personas por lo que pudiera pasar con su salud, se aclaró cuál era la realidad con el hombre que personificó al recordado ‘Pedro, el escamoso’.

Precisamente, el actor demostró con la llegada de esta temporada de Navidad que está más activo que nunca y sacó a relucir un talento que sirvió para evocar a su memorable personaje.

El artista presentó un video en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores, en el que bailó un tradicional villancico, con algunos pasos que inevitablemente son similares a los que popularizó con el ‘Mompirri’.

“Claramente hoy comienzan las novenas”, escribió Miguel Varoni en la grabación en la que apareció bailando con los brazos abiertos, tipo ‘Pedro, el escamoso’, mientras cantaba ‘El burrito sabanero’.

A pesar de la brillante carrera artística de Varoni, la reciente retransmisión de la novela que lo lanzó al estrellato internacional confirmó que ese papel es un personaje que marcó su carrera.

Este fue el video con el que el actor colombiano recordó a su popular personaje de la televisión nacional, en una publicación replicada por un usuario en Twitter.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo