Miembros de la AN de 2015 proponen discutir Reforma a la Ley de la Transición a la democracia

Miembros de la AN de 2015 proponen discutir Reforma a la Ley de la Transición a la democracia

Foto: AP Foto / Ariana Cubillos

Los parlamentarios que integraron la Asamblea Nacional de 2015 se reunirán en sesiones extraordinarias con la finalidad de discutir y aprobar los proyectos de ley de Reforma Parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia “para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

El dirigente opositor por el  Zulia Juan Pablo Guanipa planteó la necesidad de discutir en sesiones extraordinarias el proyecto de reforma parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia, así como el proyecto de reforma Parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital, para que sea considerado por la plenaria en sesiones extraordinarias, instrumento legal presentado por Carlos Paparoni.

Manifestó Guanipa que las sesiones extraordinarias se convocarán a partir de este lunes 27 de diciembre para debatir la primera discusión de ambos proyectos de reforma y se fijen en los siguientes días las sesiones necesarias para su segunda discusión.

En ese sentido, el líder de la oposición Juan Guaidó convocó a reunión para el próximo lunes 27 de diciembre, a la vez que deseó una Feliz Navidad y paz para todos los venezolanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Centro de Comunicación Nacional