"Mi hijo no golpeó a su expareja, ella lo agredió junto a otros familiares": Caso Santa Lucía

«Mi hijo no golpeó a su expareja, ella lo agredió junto a otros familiares»: Caso Santa Lucía

Mi hijo no golpeó a su expareja

Composición: NAD

A la sala de redacción de nuestro portal web, llegó la señora, Miriam Contreras, para aclarar la información que se dio a conocer sobre su hijo, Marcos Sulbaran Contreras.

El pasado jueves dos de diciembre, autoridades de la Policía Municipal de Maracaibo, emitieron la información de un hombre arrestado luego de haber golpeado a su mujer y enviarla al hospital.

Lea también: Mandó a su mujer al hospital al darle una golpiza en Santa Lucía y Polimaracaibo lo arrestó

El investigado quedó identificado como: Marcos Sulbaran. El hecho ocurrió en una residencia alojada en la avenida 3A, entre calles 85 y 86 de la parroquia Santa Lucía, así lo reseñaron los efectivos.

Sin embargo, la madre del señalado aclaró que todo lo relatado por los funcionarios actuantes, es falso. «Primero ella no es su mujer, es su expareja. Él, se encontraba junto a su pareja entre la calle 84 y 85 de Santa Lucia, realizando algunas compras. Cuando se topó con la mamá de su hijo, ella comenzó a insultarlo. Luego a agredirlo y en esa discusión se metieron varias mujeres, familiares de la expareja de mi hijo», precisó Contreras.

Asimismo puntualizó: «Marcos y su mujer se encerraron en una casa. Allí, llegó un joven de al menos 20 años de edad, en un carro, Ford, blanco, placa BABS3W, vestido de civil y con un arma de fuego diciendo que era Polimaracaibo y amenazándolos con dispararles si no le habrían la puerta. Mi muchacho accedió y las mujeres siguieron golpeándolo. Cuando a mi me notificaron sobre lo sucedido, salí en busca de mi hijo y al encontrarlo, pretendí llevarlo a un centro asistencial para luego colocar la denuncia. En ese momento pasó una patrulla de PDM, y me dijeron que lo estaban buscando para aclarar lo sucedido. Mi sorpresa es cuando me dicen que la supuesta agredida formuló una denuncia y mi hijo estaba detenido».

La mujer entre lágrimas prosiguió diciendo: «Mi hijo permaneció cuatro días encerrado. Salió bajo presentación por siete meses. Durante ese tiempo no puede acercarsele a su hijo porque la exmujer alegó en fiscalia que él, maltrataba a su hijo. Ahora debo realizarle varios exámenes a Marcos porque quedó todo malogrado de la brutal golpiza que le dieron. De todo lo que paso responsabilizo a Estefani y Estafanía Ruíz, Scarlet Palmar, Mimi, Marianela González y a otras dos mujeres por esa agresión». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día