Mesera gana 2 mil dólares en propinas y la botan por no compartirlas

Mesera gana 2 mil dólares en propinas y la botan por no compartirlas

mesera

Mesera tomando un pedido. Referencial

En el restaurante Oven and Tap, ubicado en Arkansas, sucedió el insólito hecho, luego de que una mesera recibiera una propina de más de 2.000 dólares, más de 9.400 bolivares según la nueva reconversión en Venezuela.

Al parecer la mujer se encontraba atiendo una fiesta de cumpleaños para 40 personas junto a otra de sus compañeras; luego llegó el momento de pagar y cada uno de los invitados dejó una propina de cerca de 100 dólares. En total, las dos mujeres se ganaron 4.400 dólares de propina y lo dividieron entre las dos, informó Blu Radio.

El restaurante le pidió a la mujer que compartiera la propina con el resto de trabajadores del lugar, algo que jamás se había hecho durante el tiempo que ella llevaba trabajando allí.

La mesera no estuvo de acuerdo con esa decisión y contactó a una de las personas que le dio la propina durante la fiesta; esta persona le pidió al local que le devolviera el dinero, para luego entregárselo personalmente a la camarera por fuera del restaurante.

Lea también: Aprobaron presupuesto de la Asamblea Nacional para el 2022

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo