Medvedev impulsa a Rusia a semifinales de la Copa Davis

Medvedev impulsa a Rusia a semifinales de la Copa Davis

Medvedev

Medvedev impulsa a Rusia a semifinales de la Copa Davis. Foto: Agencia

Rusia se clasificó para semifinales de la Copa Davis después que Daniil Medvedev se impusiera este jueves al sueco Mikael Ymer 6-4, 6-4 dando el punto de la victoria 2-0 frente a Suecia.

Antes, en el primer partido individual, Andrey Rublev, número cinco del mundo, había ganado con trabajo al hermano de Mikael Ymer, Elias, 6-2, 5-7, 7-6 (7/3).

Rusia, que pasa a semifinales por segunda vez tras haber llegado también a esta fase en 2019, se medirá a Alemania el sábado por una plaza en la final.

En el primer set, dos roturas le bastaron al número dos del mundo para ponerse por delante, la última para ponerse 5-4 y llevarse la manga en el siguiente juego con su servicio.

Lee también: Christian Eriksen volvió a entrenar luego de casi seis meses de su paro cardíaco en la Eurocopa

Medvedev encadenó otros tres juegos para ponerse 3-0 en la segunda manga, antes de entrar en una pequeña crisis que permitió a su rival acercarse a 3-2.

Con 5-2 y sirviendo para el partido, el ruso volvió a ceder su saque, dando aire al joven Ymer, que llegaría a acercarse a 5-4, sólo para ver cómo el ruso cerraba con su saque el partido y el pase a semifinales en el 10º juego.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP