Mató a su esposo el día de navidad y lo enterró

Mató a su esposo el día de navidad y lo enterró en el patio de su casa

Leonor Herrera, de 39 años, fue señalada de asesinar a su esposo Juan Manuel “Nino” Lozada Castro (47), la madrugada del 25 de diciembre y luego lo enterró ese mismo día en el patio de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui, Argentina.

La mujer confesó a la policía que mató a su marido. El cadáver de Juan Manuel Lozada estaba envuelto en una bolsa y tapado con cal dentro de un pozo en su domicilio de Berazategui

En la madrugada del 25 de diciembre pasado, en pleno festejo por la Navidad, los hijos de Juan Manuel Lozada Castro, lo saludaron y conversaron con él por teléfono y a través de mensajes. A partir de ese día, no supieron nada más de él. Este martes, efectivos de la Policía Bonaerense encontraron el cuerpo del hombre dentro de un pozo en el patio de su casa del partido de Berazategui y detuvieron a su esposa, que confesó el crimen.

Las sospechas de su familia comenzaron el mismo viernes pasado, cuando sus hijos y hermanos comenzaron a intentar ubicarlo sin éxito. Ante esa situación, un hermano de Lozada, de 43 años, se dirigió hasta la casa ubicada en la calle 5 entre 108 y 108, donde Juan Manuel vivía con Leonor Herrera, su pareja, que se resistía a hacer una denuncia por la desaparición.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, personal de Policía Científica y Bomberos fueron a la vivienda, comenzaron con tareas de remoción y, bajo la tierra y la cal, encontraron el cadáver de Lozada Castro envuelto en una bolsa de lona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.