Mataron a mecánico para robarle los juguetes que le había comprado a su hijo para Navidad en Ciudad Ojeda

Mataron a mecánico para robarle los juguetes que le había comprado a su hijo para Navidad en Ciudad Ojeda

Mataron a mecánico

Composición: NAD

El hombre intentó recuperar los juguetes que le había comprado a su hijo pero el  delincuente le asestó un disparo que lo dejó sin vida

En el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, un mecánico de oficio fue ultimado por un sujeto que lo despojó de sus pertenencias, entre ellas, juguetes que había comprado para su hijo. El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre.

 La víctima fue identificada como, Iván Camacho, de 24 años, quien vivía en la calle Vargas con avenida 54 del referido municipio.

Camacho al recibir el impacto de bala fue llevado al hospital Pedro García Clara, pero ingresó sin signos vitales, así lo dio a conocer el periodista Jhorman Cruz, a través de sus redes sociales

 Según un parte oficial, el joven iba con su pareja por la calle Vargas con 51 y al ser despojado de los juguetes de su hijo, quiso recuperar lo que le habían robado pero el delincuente le asestó un disparo que lo dejó sin signos vitales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día. 

Noticia al Día