¡MÁS PADRES MALVADOS!, mujer quemó con agua caliente

¡MÁS PADRES MALVADOS!, mujer quemó con agua caliente a su hija de 4 años y hombre planta a su hijo en medio sol por una hora en plena vía

Esta mañana los marabinos se despertaron con la desagradable noticia sobre un sujeto que le había quemado uno de sus brazos a su hija de 3 años con una cuchara en su casa alojada en el barrio San Pedro de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Luego se conoció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una mujer en la población de Zuata, estado Anzoátegui, por quemar con agua caliente la mano de su hija de 4 años para castigarla, produciéndole una quemadura de segundo grado.

En otro suceso similar de maltrato cruel a un infante, ocurrió en el municipio Simón Rodríguez de esa misma entidad. En horas del mediodía de este martes, un menor de 13 años de edad fue reprendido por su padre y obligado  a estar durante una hora expuesto bajo el sol en plena vía de la Segunda Carrera Norte.

La imagen del castigo al que era expuesto el niño circuló a través de las redes sociales.

El Defensor del Pueblo en la ciudad de El Tigre, Osmiler Castro, conoció del caso y de inmediato se trasladó hasta el sitio donde interrumpió la sanción y conversó con el padre de la víctima, quien alegó que había castigado al menor cuando este se molestó, porque no le permitió ir a clases.

Castro dijo que la exposición al sol a la que fue sometido el menor le causó lesiones en la piel. Indicó que el jovencito tenía evidencias de maltratos a los que había sido sometido anteriormente.

El funcionario informó que el padre de la víctima, Luis Caña, fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui, quienes también hicieron acto de presencia en el sitio del hecho. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.