Marvel anuncia oficialmente la secuela de "Shang-Chi"

Marvel anuncia oficialmente la secuela de «Shang-Chi»

Marvel anuncia oficialmente la secuela de «Shang-Chi». Foto: Agencias

El final de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos había dado a pie a una secuela para la historia del superhéroe asiático, pero solo hasta ahora Marvel Studios ha confirmado que la segunda parte está en camino con Destin Daniel Cretton de vuelta en la silla del director y guionista.

“Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y habilidad única a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Nos la pasamos de maravilla trabajando juntos en la película y él tiene muchas ideas intrigantes para que las historias cobren vida en Disney+, así que estamos encantados de ampliar nuestra relación con él y no podemos esperar para empezar”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en un comunicado difundido por Variety.

Tara Duncan, presidenta de Freeform y Onyx Collective de Hulu, añadió: “Destin es un narrador poderoso con un gusto impecable en la práctica. A medida que continuamos ampliando nuestra lista, la voz única de Destin ayudará a marcar el comienzo de una lista emocionante de contenido para nuestra audiencia global”.

Por su parte, el cineasta agradeció haber sido parte de la creación de Shang-Chi para la pantalla grande, algo que describe como “uno de los aspectos más destacados de mi vida”. “No puedo esperar para explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad”, agregó sobre la futura serie televisiva de Marvel, de la cual no ha brindado detalles, pero una fuente cercana apunta a que se trataría de una comedia.

 

 

 

Lea también: La estrella de la NBA, Enes Kanter, envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae