MARTES DE LINCHAMIENTOS: En la urbanización

MARTES DE LINCHAMIENTOS: En la urbanización Monte Claro intentaron matar a otro hombre y Polimaracaibo lo rescató de la muerte

Este martes parece ser el día que algunos marabinos decidieron tomar la justicia por sus manos. En horas de la mañana un ladrón de celulares estuvo a punto de morir linchado en el mercado Las Pulgas y funcionarios del Cpbez le salvaron la vida. Luego al mediodía, habitantes de la urbanización Monte Claro, al norte de Maracaibo, hicieron lo propio con un sujeto que intentó robar una moto.

En este segundo caso, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Maracaibo, acudieron rápidamente a la vereda 15Q-1, entre vereda 46 B y Calle 48, lugar donde tenían sometido y golpeaban con objetos contundentes a Albert Enrique Hernández Oviedo.

Los oficiales de la PDM lograron quitarles el maltrecho hombre a varias personas de la comunidad que lo golpeaban.

Aseguraban que el sujeto intentó robarle la moto a un ciudadano y por ello lo capturaron.

Los uniformados controlaron la riña y solicitaron apoyo para que enviaran una patrulla. Fue entonces cuando trasladaron al detenido hacia el Hospital Central y luego al comando de la PDM.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día