María Corina Machado da positivo a covid-19

María Corina Machado da positivo a covid-19

María Corina Machado da positivo a covid-19. Foto: Agencias

La dirigente política del movimiento opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció este miércoles 1 de diciembre que resultó positivo en las prueba de detección del coronavirus.

El anuncio fue realizado a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde pidió a los venezolanos preservar las medidas de bioseguridad por la pandemia.

«Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho«, escribió en la publicación.

 

 

 

Por otra parte, el gobierno venezolano asegura haber alcanzado el 70% de la pauta de vacunación contra el virus hasta la fecha, también, según sus cifras oficiales, el país tiene un total de 431.945 contagios acumulados , 419.131 pacientes sanados, 7.659 casos activos actuales y 5.155 fallecidos a causa del covid-19-

 

Lea también: Venezuela registró 11 fallecidos y 649 nuevos contagios de covid-19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día