María Corina Machado anuncia que su partido no respaldará a Guaidó

María Corina Machado anuncia que su partido no respaldará a Guaidó: «Su ruta se agotó y perdió el objetivo»

Machado

María Corina Machado anuncia que su partido no respaldará a la administración de Guaidó. Foto: Prensa Vente Venezuela

El partido político dirigido por María Corina Machado, Vente Venezuela, anunció este lunes que no respaldará al equipo de Juan Guaidó, quien renovó la continuidad de su administración este 27-D.

«Vente Venezuela, en Junta Federal, decidió hoy 27 de diciembre que no respaldará la continuidad del Gobierno Interino a partir del 05/01/2022. Su ruta se agotó y perdió el objetivo único que tenía: articular la liberación de Venezuela», anunció el partido en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

Lee también: AN electa en 2015 aprueba la continuidad de la administración de Guaidó

«Es el momento de constituir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país. Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles», señalaron.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día