Marco Antonio Solís y sus particulares mensajes en redes

Marco Antonio Solís y sus particulares mensajes en redes

El cantante mexicano Marco Antonio Solís se ha hecho viral en redes sociales desde que comenzó a escribir acerca de la pandemia e hizo particulares llamados a sus fanáticos y personas en general a vacunarse contra el coronavirus.

 

El intérprete de canciones como: Mi eterno amor secreto, Dónde estará mi primavera, Y ahora te vas, escribió en julio pasado un particular mensaje en sus redes sociales, incentivando a la gente a inocularse.

Lea también: Marco Antonio Solís se volvió viral por polémico mensaje navideño

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas”, fue el texto compartido por Solís en su cuenta de Twitter, alcanzando lo más de 55 mil ‘likes’ en la plataforma.

 

 

 

Recientemente volvió a escribir y los comentarios, memes y criticas no se hicieron esperar. Causó un gran revuelo. El artista que tiene más  de 40 años en la cima por sus geniales éxitos no ha dejado que esta polémica lo afecte y continúa haciendo llamados de conciencia en la lucha contra el virus a sus millones de seguidores en el mundo.

Solís como todo un mago del espetáculo, aprovecha este revuelo para promocionar el nuevo tema Qué ganas de verte.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bio bio chile/ Noticia al Día