Marco Antonio Solís se volvió viral por polémico mensaje navideño

Marco Antonio Solís se volvió viral por polémico mensaje navideño

Los famosos están enviando buenos deseos con motivo de la Navidad. Sin embargo, hubo un cantante que causó controversia por su mensaje, se trata de Marco Antonio Solís, quien prepara su serie biográfica. El cantante quiso hacer alusión a continuar cuidándose por la pandemia por Covid-19 cuando escribió su texto por esta fecha de celebración y se hizo viral.

«¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… ¡No salga!», escribió en su cuenta de Twitter.

Los cibernautas reaccionaron a este escrito. «Perdón por ser la aguafiestas, pero si huele… también quédese en casa, el ómicron no provoca pérdida del olfato»; «¿Por qué andan dañando el twitazo del poderosísimo Buki?»; «Un poco de sentido del humor por favor»; «Yo solo creería en un Dios que supiera bailar», y «Ve nomás’ que pinche tuitazo», fueron algunos de los comentarios.

También se crearon una serie de memes en honor de esta frase del intérprete de «Tú cárcel». En uno se ve a un hombre vestido como el vocalista de Los Bukis, utilizando tacones y bailando a ritmo de cumbia; «se nos chingó el Bukis. Con la tercera dosis de Astra Zeneca», dice el video.

Por su parte, Marco Antonio Solís prefirió no seguir con la controversia y dio un mensaje serio sobre la crisis sanitaria. «Si la ciudadanía se cuida, las familias somos responsables, los amigos esperamos un poco y todos nos vacunamos, confío en que seremos bendecidos con un 2022 mejor que los dos años anteriores. ¡A vacunarse, ponerse el refuerzo y aislarnos un poco! ¡¡¡Obvio el cubrebocas obligatorio!!!», comentó.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español