- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Inicia la presentación del informe de gestión y cuenta 2023 del gobernador del Zulia, Manuel Rosales

- Publicidad -

-Desde el Palacio Legislativo del estado Zulia, este viernes, 2 de febrero, en compañía de la presidenta del Consejo Legislativo Iraida Villasmil, el contralor y demás autoridades de la región, el gobernador Manuel Rosales dio inicio a la presentación del informe de gestión y cuenta 2023.

Foto: Captura de video

El Gobernador saludó al pueblo zuliano, en especial a los que se encontraban en las adyacencias de la Plaza Bolívar, así mismo a los alcaldes de la región que le acompañaron durante la lectura de su informe. Estuvieron presentes los Alaldes de Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, La Cañada de Urdaneta, Machiques de Perijá, Valmore Rodríguez, Baralt, entre otros.

En conmemoración del día de la Virgen de la Candelaria, pidió a Dios y a la virgen que les ilumine con su luz bendita para que este año sea milagrozo para el Zulia y para toda Venezuela, inició sus sentidas palabras.

En medio de las discrepancias políticas de diferentes bancadas refirió Rosales, “admiro su capacidad de diálogo… creo que se ha elevado la institucionalidad”.

Recordó que la gestipon anterior “era inauditable” y ya esta es la segunda ocasión que presenta su informe de gestión. “Recibimos una nómina de más de 50 mil personas… tenía 155 organizaciones, entes inoperativos, hicimos proceso de reingeniería”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -