Mandó a su mujer al hospital al darle una golpiza

Mandó a su mujer al hospital al darle una golpiza en Santa Lucía y Polimaracaibo lo arrestó

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de Polimaracaibo, arrestaron a Marcos de Jesús Sulbarán Contreras, luego que mandara a su pareja al hospital Chiquinquirá de Maracaibo, tras una golpiza que le dio ayer en la noche, en una residencia alojada en la avenida 3A, entre calles 85 y 86 de la parroquia Santa Lucía.

La Pdm recibió una llamada a través del 911 pero cuando llegaron a la casa donde habían reportado una riña, ya la agraviada se encontraba en el referido hospital. Hasta allí fueron los oficiales y la mujer denunció el maltrato físico que había recibido por parte de su marido.

Fue entonces cuando los uniformados se dirigieron a la casa 123, en la calle 86 con avenida 3E, del mismos sector de Santa Lucia, donde le habían informado se encontraba Marcos Sulbaran. Este fue inmediatamente arrestado pero fue llevado al Hospital Central para un chequeo médico.

En otro caso similar, ocurrido al oeste de Maracaibo, un sujeto fue aprehendido por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de la PDM, al ser denunciado por su pareja de golpearla y dejarla atada en su casa.

En ese despacho policial acudió esta mañana la ciudadana Fabiola Andreina Medrano Valera, fue atada y golpeada por su pareja Jordan Greg Finol Lugo, de 22 años, dentro de su casa en el barrio Camino Nuevo, calle 1E, al oeste de Maracaibo.

La víctima explicó que Jordan Finol se encontraba en su trabajo, en la Curva de Molina. Hasta allí fueron los hombres del SIP de Polimaracaibo y cuando fueron a detener al denunciado por violencia de género, se resistió al arresto tratando de golpear a uno de los uniformados, pero luego fue sometido y arrestado.

Jordan Greg Finol Lugo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día