- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Manchester City sufre una nueva derrota y pierde su invicto en la Premier League

- Publicidad -

El Manchester City perdió por primera vez en la temporada en la Premier League al caer 2-1 ante Wolverhampton, este sábado, por la séptima jornada.

La escuadra de Pep Guardiola había sido eliminada el miércoles 27 de septiembre de la Copa de la Liga al sucumbir 1-0 ante Newcastle.

Un tanto en contra del portugués Ruben Dias puso en ventaja a los “Wolves” en el minuto 12 y el City tuvo que nadar contracorriente hasta su empate en el 57 con un gol de falta del argentino Julián Álvarez.

Las esperanzas de remontada se diluyeron cuando los locales volvieron a adelantarse, esa vez con un gol del surcoreano Hwang Hee-chan en el 66.

“Ellos se lo han merecido. Hemos tenido ocasiones, pero ellos han jugado muy bien. Estuvimos bien organizados, pero cuando el rival es más rápido hay que aceptarlo”, se resignó el entrenador citizen, Josep Guardiola.

El Manchester City se mantiene en la cima de la Premier League a pesar de la derrota, con 18 puntos. El Liverpool también cayó por primera vez en el fútbol ingles ante el Tottenham (2-1), en el Tottenham Hotspur Stadium.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -