Mamá orgullosa: Inger Devera comparte los avances de su hijo Miguel en las artes marciales

Mamá orgullosa: Inger Devera comparte los avances de su hijo Miguel en las artes marciales (+Video)

Foto: @ingerdevera

Inger Devera es una madre fuera de serie y acompaña a sus tres hijos en cada uno de sus momentos especiales. En esta oportunidad el turno fue para Miguel, uno de los frutos de la unión que tuvo con el cantante Nacho.

“El orgullo no me cabe en el pecho. No sé ni cómo explicar lo que sentí esta mañana en el primer cambio de cinta de Migue”, comentó Inger en su cuenta en Instagram al referirse a este logro del pequeño en las clases de Karate.

“Es impresionante la evolución que ha tenido mi flaco desde que empezó a hacer karate”, manifestó al tiempo que se mostró agradecida por “la influencia positiva que el sensei Luis Sánchez y todo su equipo ha tenido sobre Migue, dentro y fuera del dojo”.

Cuenta que Miguel está tan entusiasmado que quiere ir más días a la semana a las clases.

Por si esto fuera poco, al culminar la ceremonia del cambio de cinta, el sensei Sánchez reconoció que el alumno que hizo el mejor examen fue el niño Miguel Mendoza.

“El reconocimiento fue para mi flaquito y lloré de orgullo”, señaló la emocionada madre.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día