Malvada madrastra mató a un niño de 6 años envenenándolo con sal

Malvada madrastra mató a un niño de 6 años envenenándolo con sal

Así reporta para el diario digital español https://www.larazon.es/ la periodista SILVIA JIMÉNEZ el asesinato de un menor a manos de su malvada madrastra y en complicidad con su propio padre:

Emma Tustin, de 32 años, fue sentenciada a 29 años de cárcel por matar a su hijastro de seis años, que había sido envenenado, muerto de hambre y golpeado en las semanas previas a su muerte en Reino Unido. El padre de la criatura, Thomas Hughes, de 29 años, fue condenado a 21 años de prisión por homicidio involuntario.

La pareja fue declarada culpable este jueves. El pequeño, Arthur, fue sometido a una “crueldad incompresible y creciente”, tal y como aseguraron los fiscales. Arthur pasaba aislado hasta 14 horas al día en los meses previos de su muerte, en junio del año pasado, y era envenenado con sal y agredido físicamente. Su abuela expresó su preocupación por los moratones que veía en la espalda del niño, pero los trabajos sociales, que visitaron la casa dos meses antes de su fallecimiento, concluyeron que “no había razón para preocuparse”.

Cuando el pequeño ingresó en el hospital, los niveles de sodio en sangre eran tan altos que no se podían medir con precisión. Se encontraron hasta 130 hematomas en su cuerpo. “Este es sin duda uno de los casos más angustiosos y perturbadores con los que he tenido que lidiar”, dijo el juez Wall.

Su padre a menudo se refería a su hijo comparándolo con Satanás o Hitler, argumentó la fiscalía. Para la familia, Arthur era “el modelo a seguir” de un niño de seis años: feliz, alegre, exuberante y amoroso. “De las pruebas se desprende claramente que he escuchado que las mismas autoridades le fallaron a Arthur que nosotros, como sociedad, se nos hace creer que estamos ahí para garantizar la seguridad de todos”, leyó en la sentencia la juez, Joanne Hoghes.

Arthur era aficionado a los superhéroes, jugar al cricket y al fútbol. El Birmingham City, su equipo favorito, propuso a los aficionados del club a participar en un minuto de aplauso en el minuto seis de su próximo partido, este fin de semana contra el Millwall, en homenaje al pequeño.