Magallanes vapuleó al abridor de Tiburones, Junior Guerra

Magallanes vapuleó al abridor de Tiburones, Junior Guerra

Navegantes del Magallanes no tuvo compasión del abridor Junior Guerra el jueves para superar 11-7 a los Tiburones de La Guaira.

Los turcos le fabricaron 14 inatrapables, tres de ellos cuadrangulares, y 10 carreras a Guerra, quien solo lanzó durante 4.1 tercios, con dos ponches.

Cade Gotta y Alberth Martínez se combinaron para adelantar a  la nave con cuatro carreras en el primer episodio. Y para el segundo inning ya tenían cinco rayitas. No obstante, con jonrones de Edgar Duran y Danry Vásquez, entre el segundo y tercer inning, Tiburones descontó con cuatro.

Y la cuarta entrada, aprovechando al máximo la inconsistencia del lanzador Wikelman Ramírez, Tiburones le dio la vuelta al marcador y se puso arriba 7-5. Martínez y Gabriel Noriega se fueron para la calle en el quinto, y empujaron cinco carreras que terminaron por sentenciar el partido.

Martínez terminó de 5-3 con cinco remolques y mejoró su promedio a .312. Luis Martínez (2-1) se quedó con la victoria al completar un relevo de un inning y un tercio en blanco. Por su parte, Junior Guerra (1-4) sufrió el revés.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa LVBP