Magallanes superó 9-6 a Caribes en Valencia

Magallanes superó 9-6 a Caribes en Valencia

Navegantes del Magallanes sumó su segunda victoria del Round Robin de la LVBP tras derrotar 9-6 a Cribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Leonardo Reginatto fue la bujía de los turcos con jonrón y cuatro empujadas al irse de 4-2. El brasileño se fue para la calle en el mismo primer episodio con dos compañeros a bordo.

Alberth Martínez también la envió a las gradas en el tercer episodio por el jardín izquierdo. La ofensiva de la nave conectó 14 hits.

Víctor Reyes la desapareció con Balbino Fuenmayor en la sexta entrada por la tribu, que bateó nueve imparables en el desafío.

Junior Guerra hizo el primer triunfo al lanzar 5.1 episodios, donde recibió seis hits y cinco carreras, con tres boletos y dos ponches. Rafael Pineda fue el pitcher derrotado al permitir ocho carreras en 2.1 innings.

Magallanes tiene jornada libre este martes en el Round Robin de la LVBP. Por su parte, Caribes medirá a Tigres de Aragua.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día