Magallanes se mantiene líder en la octava semana de la LVBP

Magallanes se mantiene líder en la octava semana de la LVBP

LVBP

Magallanes se mantiene líder en la octava semana de la LVBP. Diseño: Oriana Reyes

Con 23 juegos ganados y 12 perdidos, en 35 partidos disputados, Navegantes del Magallanes se mantiene líder al inicio de la octava semana de la Liga Venezolana de béisbol Profesional (LVBP), sacándole 2.5 juegos de diferencia a su escolta Cardenales de Lara.

La Nave Turca, que vapuleó 12 a 4 a Tiburones de La Guaira la noche de este domingo 5 de diciembre, tiene un promedio de .657, con un total de 226 carreras anotada y 200 permitidas, a falta de tres semanas para que termine la temporada regular e inicien los playoff, donde son los claros favoritos a ganar el decimotercer título del torneo local en su historia.

Lee también: Caracas y Deportivo Táchira avanzan a la final de la Liga FUTVE

Por su parte, las Águilas del Zulia no logran levantar el vuelo y salir del fondo de la tabla, donde se ubican en la penúltima posición, solo por delante de Tiburones. Este domingo, el conjunto rapaz logró ganarle a Bravos de Margarita en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, para llevarse la Copa Noticia al Día 2021 y terminar así con una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día