Magallanes clasificó a la postemporada de la LVBP tras cortar racha de Leones

Magallanes clasificó a la postemporada de la LVBP tras cortar racha de Leones

Navegantes del Magallanes derrotó 10-6 a Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV, para alcanzar su clasificación a la postemporada de la LVBP.

El triunfo valenciano más la derrota de los Tigres de Aragua en Maracay, poco tiempo después, convirtió a la Nave en el primer club en avanzar matemáticamente al Round Robin.

Los turcos hicieron un rally de siete anotaciones en el quinto inning. El elenco carabobeño totalizó hasta 19 imparables en este encuentro en la capital.

Alberto González, Nellie Rodríguez y Carlos Pérez remolcaron dos carreras por los navieros. Alexander Palma y Ronny Cedeño fueron los más destacados de los melenudos con par de impulsadas.

Puedes leer: Magallanes hizo triple play ante Leones en el Universitario (Video)

Erick Leal (4-1) se llevó su cuarta victoria con 5.1 entradas, que permitió siete hits, permitió cuatro carreras, regaló tres boletos y retiró a dos.  Gerson Garabito (1-1) cargó con el revés al estar solo por 3.2 innings donde recibió ocho imparables, tres anotaciones, retiró a tres y entregó la misma cantidad de bases por bola.

Con el triunfo, Magallanes saca ventaja de 3 juegos del segundo lugar que ocupa Cardenales en la tabla de posiciones. Leones, que vio corta su racha de cinco victorias en fila, se ubica en el tercer lugar, a 4,5 de la punta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día