Maduro pidió a la FANB "perfeccionar la capacidad de reacción" contra amenazas

Maduro pidió a la FANB «perfeccionar la capacidad de reacción» contra amenazas

Maduro pidió a la FANB «perfeccionar la capacidad de reacción» contra amenazas. Foto: Prensa Presidencial

En la tarde de este martes 28 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro lideró el Acto de Salutación de fin de año 2021 a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en donde solicitó a los funcionarios adaptar y perfeccionar la capacidad de reacción en «tiempo real» ante cualquier «amenaza, agresión» interna o externa contra el país.

«Tenemos que perfeccionar nuestra mira, y nuestra capacidad para adaptarnos a esa realidad y tener la capacidad de reacción en tiempo real ante cualquier amenaza, agresión, ataque, sea donde sea y cuando sea», expresó el mandatario nacional.

Maduro aseguró que los funcionarios castrenses deben hacer un «balance permanente» para la adaptación de la realidad y enfrentar las «amenazas ocultas».

«El peligro está allí en lo que no vemos, en el enemigo oculto, en los enemigos de la paz y la estabilidad que conspiran para hacer operaciones de falsa bandera y quiénes son los expertos en operaciones de falsas banderas y lo llamados falsos positivos en este mundo, la oligarquía colombiana», indicó.

Por otra parte, durante el acto Maduro indicó que este año 2021 ha sido «de recuperación integral de Patria», así mismo, afirmó que el país ha tomado «un camino de crecimiento economico».

«Que especial ha sido el 2021, de recuperación integral de Patria, de victorias permanentes, de suma de esfuerzos, de moral combativa y de optimismo. Hoy Venezuela ha tomado la senda del crecimiento económico con pulmón propio», expresó el jefe de Estado.

 

 

Lea también: Conindustria: El sector reportó «un ligero crecimiento» en producción durante este 2021

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día