Maduro: "El 2021 fue un año de grandes victorias"

Maduro: «El 2021 fue un año de grandes victorias»

Maduro: «El 2021 fue un año de grandes victorias». Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro le deseo al pueblo venezolano un feliz año nuevo, en donde afirmó que este 2021 fue de «grandes victorias», en donde dijo que, desde el gobierno nacional, se han superado «varios desafíos» para el «crecimiento del país».

«Despedimos el 2021, un año de grandes victorias. Superamos varios desafíos, con el amor y la voluntad de las y los venezolanos, por el crecimiento de la Patria. ¡Feliz Año Nuevo!», escribió maduro en una publicación en su cuenta en Twitter.

 

 

Por otra parte, el día de ayer jueves 30 de diciembre, el presidente Maduro entregó de la vivienda 3 millones 900 mil de la Gran Misión Vivienda, la cual aseguró es la última de este 2021 y prometió construir 500 mil viviendas para el año 2022.

Asimismo, autorizó la cantidad de 2.555 millones 567 mil 342 bolívares para cumplir este objetivo. Señaló también, que 80 apartamentos fueron otorgados en el Parque Residencial Terrazas del Este Con estas viviendas la entidad totaliza 110.434 hogares entregados.

 

 

 

Lea también: Venezuela reportó 225 nuevos casos de covid-19: 27 de ellos en el Zulia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día