Lupita Ferrer es tendencia en redes sociales por su cumpleaños 74

Lupita Ferrer es tendencia en redes sociales por su cumpleaños 74

La reconocida actriz zuliana Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor conocida como Lupita Ferrer, ha sido tendencia en las redes sociales a propósito de su cumpleaños número 74. La actriz celebra la vida cada 6 de diciembre y sus fans la acompañan llenos de gratitud y admiración.

 

Lupita es recordada en el mundo del espectáculo por su protagonizaciones y participaciones en exitosos dramáticos como:  Esmeralda  (1970)«Cristal» (1985), «La zulianita» (1976) y «Rosalinda» (1999), entre los más famosos.

También es actriz de cine y teatro por lo que cuenta con una trayectoria admirable y un legado impecable como actriz.

En septiembre se rumoró que había fallecido por covid-19 pero es falso, la actriz fue entrevistada en agosto por una televisora ecuatoriana y en septiembre por People en español donde habló sobre la muerte de Delia Fiallo, para el momento se pudo apreciar que goza de una excelente salud.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día