Jennifer López y su impactante figura al lucir los vestidos de novia

Los vestidos blancos que ha usado Jennifer López para ir al altar

Cuando se trata de Jennifer López, además de seguir su exitosa carrera, lo primero que se viene a nuestra mente es su estilo al vestir. Y esto se debe a que la cantante se ha convertido en todo un ícono de moda e inspiración para las mujeres de su generación y las de hoy en día. Así lo reseño peopleenespañol.com.

JLo siempre ha estado en el foco de las cámaras, tanto por sus looks casuales y sexys, como con los más sofisticados y elegantes, con los que siempre da de que hablar.

No podemos negar que cuando se habla de trajes de novia, siempre hay más interés, en especial cuando los luce López. Y es que la actriz ha tenido la oportunidad de lucir varios vestidos de novia no solo en la pantalla grande, sino también en la vida real.

Tanto en las películas, como en su vida, los trajes que ha portado la artista han sido de ensueño. La mayoría de ellos han sido ceñidos al cuerpo y como no presumirlos, teniendo un cuerpo tan esbelto.

El primer traje de novia fue el que usó la cantante para su primera boda, en la que unió su vida a Ojani Noa. Si bien era una pieza sencilla, la hacía ver radiante. Otro de sus vestidos más recordados fue el que usó para su boda con el bailarín Cris Judd. El vestido de manga larga era de encaje con escote V y fue un diseño de Valentino.

Aunque el de su boda con Marc Anthony nunca se pudo ver bien, por ser esta una boda muy secreta, el que sí se pudo ver fue el que llevó en la película El cantante, en la que compartió créditos con el salsero, quien para ese entonces todavía era su esposo.

Si bien su película Merry Me no ha salido al mercado, ya hemos tenido la oportunidad de ver el traje de novia que usó y tenemos que admitir que este es uno de los más espectaculares que ha lucido en la pantalla grande. El modelo strapless con falda vaporosa y cola fue diseñado por Zuhair Murad.

CREDIT: 2004: THE GROSBY GROUP

CREDIT: 2021 REUTERS/THE GROSBY GROUP

CREDIT: 2005: SEBASTIAN MARQUEZ VELEZ/ THE GROSBY GROUP

CREDIT: 2021 REX FEATURES/SHUTTERSTOCK /THE GROSBY GROUP

Lea también: El Hotel Maruma se une a la aplicación del semáforo contra el covid-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ People en Español