Locura máxima: así vivió el equipo de Red Bull la última vuelta (+Video)

Locura máxima: así vivió el equipo de Red Bull la última vuelta (+Video)

de vuelta

Locura máxima: así vivió el equipo de Red Bull la última vuelta. Foto: Agencia

El mundo de la Fórmula 1 todavía sigue dándole vueltas a lo ocurrido este pasado domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi que decidió el título mundial con una última vuelta que ya es historia del deporte.

El adelantamiento de Max Verstappen a Lewis Hamilton en el último giro de un campeonato apretadísimo fue vivido con pasión por millones de espectadores a través de la televisión… y estuvo a punto de llevar al borde del infarto a más de un ingeniero de Red Bull.

Lee también: La madre de todas las peleas: Usyk quiere a Canelo en el peso crucero

La cuenta oficial de la F1 en Twitter ha publicado este lunes el ‘así se vivió’ del box de Red Bull en un montaje de vídeo en paralelo a lo que sucedía en la pista y el resultado no puede ser más emocionante. Las caras de los miembros de la escudería austriaca lo dicen todo: ¡la F1 es pura pasión!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MARCA