Lo que piensa Maluma sobre retirarse de la música

Lo que piensa Maluma sobre retirarse de la música

Lo que piensa Maluma sobre retirarse de la música

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, escribió un mensaje desde su cuenta personal de Twitter, en la que cuenta con más de 7,8 millones de seguidores, donde señaló lo qué piensa sobre su eventual retiro.

«Uno no se puede retirar de algo que nació adentro del alma. Seguiré haciendo música hasta que muera», afirmó el reguetonero en su mensaje de Twitter que finalizó con un emoji de un corazón negro.

Ese escrito provocó las respuestas de varios de sus fanáticos que reconocieron que la idea de su retiro e incluso la de su muerte les resultaba dolorosa, por lo que le pidieron mantenerse durante mucho tiempo como artista.

“Nunca dejes de hacerlo, nos haces muy felices a tus fans. De ahí salen las canciones más bonitas de dentro del alma”, afirmó una persona, mientras que otra agregó: “No digas que te vas a morir, me hace mal”.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Pulzo