Llegaron a Venezuela las primeras dosis de refuerzo de Sputnik Light

Llegaron a Venezuela las primeras dosis de refuerzo de Sputnik Light

Llegaron a Venezuela las primeras dosis de refuerzo de Sputnik Light . Foto: Referencial

En la madrugada de este sábado 11 de diciembre llegó al país más de 2.611.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik Light para el plan de vacunación de refuerzo contra el covid-19 que inicia en enero.

La información la dio a conocer el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio para la Salud, Gerardo Briceño, quien precisó que este es el primer lote.

De acuerdo con el canal estatal Venezolana de Televisión, el cargamento llegó en un vuelo proveniente de Rusia a las 12:40 hora local.

Briceño destacó que esta vacuna desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú, ya está comprobada como una de las más efectivas.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 19 de octubre, que inicialmente el personal de salud y del sector educativo serán inmunizados con las dosis de refuerzo.

 

 

Lea también: Fedecámaras: «Se requiere la vuelta a la institucionalidad para que haya un crecimiento económico»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día