Llega navidad y santa no encontrará al niño Jean Carlos Rodríguez

Llega Navidad y Santa no encontrará al niño Jean Carlos Rodríguez: Hace 11 meses desapareció en Cabimas

Jean Carlos Rodríguez

Foto: Cortesía

Desde el pasado cinco de enero, se encuentra desaparecido el pequeño, Jean Carlos Rodríguez. Desde entonces, su ausencia se ha convertido en un gran misterio y las autoridades podrían haber desestimado el caso

El niño de 2 años de edad, desapareció de su vivienda, situada en el barrio Barlovento, municipio Cabimas del estado Zulia.

Por su parte los detectives de la Policía Científica efectuaron, los primeros días, un amplio rastreo en la zona para dar con algunas pistas que los condujera a su hallazgo. Desafortunadamente las indagaciones fueron en vano, pues a 11 meses y siete días de no tener conocimiento de su paradero, aún la sociedad se pregunta ¿Qué pasó con Jean Carlos, se lo tragaría la tierra?.

Como ya ha reseñado Noticia al Día, el niño fue visto por última vez en el patio de su residencia. Su madre Veranyelin Gómez, expuso en su declaración ante la policía científica, que ese día a eso de las siete de la mañana se encontraba en el interior de la vivienda y al salir al patio a buscar al bebé, no lo halló. También aseguró que el padre biológico de Jean Carlos, la había amenazado con quitarle a su hijo para llevárselo. En tal sentido el progenitor acudió igualmente al Cicpc y aunque dijo haber querido quitárselo, asegurando que ella no lo cuidaba bien, nunca se atrevió.

El caso es que durante las primeras horas de la desaparición, se pensaba que era un simple extravío, pero al pasar los días, se fueron formando nefastas hipótesis que hacían remembrar el caso de la niña de 9 años, Laura Esthefanny Meza Leal, quien desapareció una tarde del 27 de octubre de 2003.

Son muchas las causas que pudieran haber ocurrido para que el infante desapareciera, creen algunos sabuesos del Cicpc. Por ello, hasta sus padres biológicos y su padrastro, no han sido borrados de la lista de personas que pudieran haber tenido participación en el extravío.

Mientras tanto, prosigue el misterio en torno a esta nueva desaparición que pareciera seguir el sendero del caso Laura Meza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día